Grupos de trabajo

Este grupo de trabajo tiene como objetivo de abordar la problemática de la falta de conductores. Durante este tiempo, se ha estado trabajando en la definición y creación de espacios de comunicación de las dos líneas de trabajo:

  • Captación de conductores a corto plazo, mediante el sondeo de nuevos escenarios y la colaboración con la Administración en la mejora de las condiciones de los canjes.
  • Mejora de las condiciones en la que se desarrolla la actividad de la conducción, a través de la elaboración de un documento y un sello de buenas prácticas que incorporan todos los eslabones de la cadena.

CONDUCTORES

El objetivo de este grupo de trabajo es identificar aquellos puestos de trabajo críticos caracterizados por las necesidades de competencia tanto técnicas como personales a cubrir a través de la formación, lo que implica la creación de una oferta formativa que permite cubrirlas en caso de que no exista ya en el mercado. 

Por otro lado, derivado del interés manifestado por los socios de ALIA no solo por ampliar los conocimientos técnicos sino también por mejorar las competencias o habilidades personales (Capacidad de resolución de problemas, de liderazgo, de comunicación, de trabajo en equipo, gestión de tiempo, etc.)

FORMACIÓN

ASOCIACIÓN LOGÍSTICA INNOVADORA DE ARAGÓN

Copyright © Todos los derechos reservados