Ley de transparencia

ALIA cumple con los requisitos establecidos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. En este sentido, de acuerdo con dichos requisitos, la información relevante a publicar es la siguiente.

1. Funciones a realizar


En nuestra web www.aliaragon.es puede consultar cualquier tipo de información referente a nuestra actividad, nuestra misión, visión y valores.

2. Normativa de aplicación


ALIA mantiene el sello de Excelencia como Agrupación Empresarial Innovadora (AEI), otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Este distintivo de calidad le vincula al cumplimiento de una serie de requisitos establecidos dentro del programa de ayudas a este tipo de agrupaciones. Puede encontrar más información aquí https://aliaragon.es/es/agrupacion-empresarial-innovadora.

3. Estructura organizativa


Puede encontrar mayor información aquí https://aliaragon.es/es/modelo-de-gestion.

4. Ayudas y subvenciones con la administración pública.


Las cantidades percibidas en concepto de ayudas y subvenciones durante 2016 conforme a la ley 8/2015 de 25 de marzo de transparencia de la actividad publica y participación ciudadana de Aragón, no vincula a la Asociación Logística Innovadora de Aragón a su cumplimiento.

ASOCIACIÓN LOGÍSTICA INNOVADORA DE ARAGÓN

Copyright © Todos los derechos reservados